viernes, 15 de noviembre de 2013

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.



¿QUIEN SE ESCONDE DETRÁS DEL BLOG?

Una chica de 18 años que ama la literatura y la música por encima de todas las cosas.

¿CON QUE PROPÓSITO CREASTE TU BLOG?

Creé mi blog teniendo como finalidad compartir mis opiniones, acerca de libros y demás, con otras personas a las que también les guste. 

¿QUE PERSONAJE (LITERARIO) ES EL QUE MAS TE HA GUSTADO?

Elizabeth Bennet, de ''Orgullo y prejuicio'' por su personalidad tan sincera, inteligente y clara, al contrario de las demás mujeres en su época.

¿TE HAS IDENTIFICADO CON ALGÚN PERSONAJE? ¿CON CUAL Y PORQUE?

Supongo que cuando leí ''Las ventajas de ser un marginado'' me sentí identificada con Charlie, en un principio, porque creo que todos alguna vez nos hemos sentido fuera de lugar.

¿ALGUNA VEZ HAS PARADO DE LEER, PORQUE ERA DEMASIADO DURO, TRISTE LO QUE ESTABA PASANDO?

No, pero no porque no me hayan faltado ganas...la verdad es que cuando leo una escena muy triste, me dan ganas de eso, de dejar el libro de lado, pero sigo leyendo aunque sea llorando (esto me pasa mas veces de las que admitiría :'))


FIN... LA VERDAD ME CAYO MUY BIEN ESTA CHICA.. Y ESPERO SEGUIR TRATÁNDOLA AUNQUE SEA POCO A POR CIERTO ESPERO QUE LA VISITEN Y QUE LES GUSTE SU BLOG COMO AMI ME GUSTA...

3 comentarios :

  1. Ya conocía el blog de "Cazadora de libros" y debo decir que me gusta bastante^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía el blog, me gusta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me paso ahora a conocer el blog de Cazadoras de libros. besos

    ResponderEliminar