martes, 15 de julio de 2014

Reseña: Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo



Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico
Número de capítulos: 22
Número de palabras: 22000
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años.


Sinopsis:

Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.



OPINIÓN PERSONAL

Primero que nada quiero recalcar que nunca me había dado la oportunidad de leer algo de este genero y pues que fue mi primera vez, por lo tanto pues no sabría hablar exactamente bien o mal acerca de este genero y de este libro simplemente daré mi punto de vista.

Bueno es un libro corto de unas 70 y algo paginas me pareció una escritura limpia y una narración ágil, respecto al genero como eh comentado anteriormente no había leído nada de este pero pues a lo que logro a entender de este genero si acepto que pues le falto un poquito mas pero para mi que soy muy miedosa este tuvo lo suficiente (eh dicho para mi).

Igualmente respecto a la historia senti que tambien le hizo falta mas que nos contara mas pero pues igual como eh comentado es una novela corta y pues siendo novela corta esta bien supongo aunque como yo soy una persona muy curiosa jaja me hizo falta mas.

Todo esto comienza cuando Edgar de pequeño ve una pintura perturbadora que obliga a su padre a llevarlo a muchos psicologos, después de eso empieza Edgar a contarnos como le va en su vida después de la muerte de su madre y la necesidad de buscar a su padre después de que este los abandono, una vez que lo encuentra y se muda con el empieza una historia muy perturbadora para el que lo obliga a algo que jamas imagino.

Creo que les conte un poco de que trata esta novela de una forma global sin tocar nervios sensibles de esta, almenos eso me parecio a mi, en fin no niego que me gusto porque asi fue me gusto me entretuvo y fuel algo realmente diferente a lo que estoy acostumbrada por lo tanto me refresco un tanto mis lecturas y al ser una novela corta pues te la puedes leer en una sentada, y te gustaria darle una oportunidad aquí debajo te dejo el blog de la escritora donde me parece que la tiene en descargas gratis.


8 comentarios :

  1. Yo leí el libro hace poco y me sorprendió mucho, al igual que tú no había leído nada así antes y me sorprendió bastante como narrava los sucesos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo comenzaré mañana y le tengo ganas,creo que me gustará y encima es cortito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta en mis pendientes, yo creo que lo comenzaré en esta semana :) Igual no es el género que acostumbro leer, pero me gusta intentar nuevas cosas. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Oww que miedo me da esa portada. 0_o

    Bueno, la verdad es que este es un genero que nunca he leído, pero espero hacerlo algún día.
    Gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me gusto bastante, en especial la forma de describir que tiene la autora ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Con lo miedosa que soy no me veo leyéndolo, aunque sea tan cortito D:
    besos-1

    ResponderEliminar
  7. Que miedo xd solo leyendo la reseña me dio cosita u.u quizás algún día lo lea. Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente le de una oportunidad. Me encantan tus secciones. Tienes un blog fantástico y espero que te pases por el mío, te quedes y me des unos consejillos que estoy empezando¡¡ Saludos¡¡

    ResponderEliminar