viernes, 5 de diciembre de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.



Empecemos con un poco de ti:


Sobre mi:
1.-Tu nombre:
Gleinsmar Marin


2.- ¿A que te dedicas?
Ahorita estoy estudiando en 5 año, el proximo año me voy a la Universidad *-* le tengo mucha ilusion

3.- ¿Tus pasatiempos preferidos?
Leer un buen libro, escribir, actualizar en el blog, y trabajar en la peluqueria canina


4.-¿Alguna mascota?
Sip, es una poodle :3 se llama Chloe


Sobre mi blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog?
Reseñas, relatos escritos por mi, algunos libros para descargar, entre otras cosas literarias


2.- ¿Que historia esconde?
Lo cree para traducir libros ya que se lo que es esperar muchisimo tiempo a que traduzcan uno. Un dia me pregunte ¿por que no lo hago yo misma? Hace un tiempo tambien me habia planteado crear uno, pero la idea de traducir fue la que impulso todo.


3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente?
Por ahora actualizo todos los dias, pero con los examenes y todo eso tardo dos o un dia en subir una entrada nueva


4.- ¿Para quienes va dirigido?
Para todo aquel que le guste leer :3


↓VISITALO↓



2 comentarios :