sábado, 28 de marzo de 2015

Big Eyes - PELICULA

Saludos... Primero que nada espero se encuentren bien, y continuando con el tema, pues que el día de hoy les quiero recomendar:
Ojos Grandes (Big Eyes, 2014)
Dirigida por: Tim Burton
Con: Amy Adams, Cristoph Waltz, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Danny Huston.

¿Porque la recomiendo? Lo hago por la simple razón de que me engancho desde el momento que vi el trailer, me pareció una historia interesante y desde ese instante quise averiguar como es que ella permitió que se le robara su obras y que inclusive ella le hiciera mas, como es que dejo que alguien mas se robara su nombre o su firma y se llevara todo, pero bueno la película desde el inicio nos va mostrando como es que ella llego a el.
Aunque si hay unos momentos que me parecen tediosos, otros donde ya quiero sacudirle la cabeza y decirle que no permita tremendo robo,pero ya el desenlace me tranquilizo, en fin si quieres ver algo pero no sabes que, déjame recomendarte Big Eyes y pases un buen momento.


¿Y tu ya  la viste? ¿Le daras una oportunidad? 







3 comentarios :

  1. Se me paso en el cine y eso que tenia muchas ganas de verla! Sin duda la vere!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Le daré una oportunidad, recién vi por primera vez el trailer y me ha encantado.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar