martes, 28 de abril de 2015

Portadas #3 : Los juegos del hambre


Bien ahora vamos a lo que vamos. En esta ocasión he preferido hablaros de portadas y para comenzar esta nueva sección comenzaremos con LOS JUEGOS DEL HAMBRE.




 1. Portada de Estados Unidos: Es la original y ni me gusta ni me disgusta. Centra toda la atención en el sinsajo y esos círculos que lo rodean es como si le estuvieran apuntando.









2. Portada de España (Primera edición): Es igual que la original aunque hay muy pocos cambios, como la tipografía y el tono del sinsajo.















3. Portada de España (Segunda edición): Es DEMASIADO sencilla para mi gusto. 










4. Portada de Macedonia: Una mezcla entre la portada original y la segunda edición de la portada española con una chica encima del sinsajo. La verdad no se que pinta esa chica desnuda encima del emblema. 













5. Portada de Grecia: No me gusta mucho que digamos porque no entiendo que es y porque esta esa cosa en los bordes de la portada. 












6. Portada de China: Me recuerda bastante al libro porque se ve a dos siluetas corriendo y eso me parece muy fiel al libro. Se agradece que a veces piensen un poco en el argumento para relacionarlo con la portada.









7. Portada de Tailandia: ¿No les parece que parece algo militar? .

















8. Portada de Serbia: Me gusta mas como para "EN llamas".







9. Portada de Italia: Me parece que esta portada debería de estar mejor en un libro de terror D:













10. Portada de Suecia: ¿Un cubo para poner un título?¿Encerio? ¿Que pasa con el cuadro que rodea la portada? ¿Es verdad que esto se publico? 



11. Portada de Rusia: Creo que esta nos da a entender que es una historia romántica.










12. Portada de Rumanía: Simplemente no entiendo que es ese símbolo. Vale que aparezca un sinsajo pero esa "JF" o.O













13. Portada de Reino Unido: Me da la impresión como si fuera un libro que tratase de espías o de militares. No sé la verdad que pensar de ella.















14. Portada de Bélgica: Sin palabras...









15. Portada de Alemania: No esta nada mal, aunque se parece a Delirium o bien me da un parecido.















16. Portada de Japon: No esta mal, y era de esperar que en Japon usaran anime para la portada xD.











¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Y las más feas?



6 comentarios :

  1. Hola^^
    Yo me quedo con la original de USA y las españolas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí la española y la china son las que más me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya selección, no sabía que había tantas, ninguna es especialmente bonita y algunas son bastante feas, la de Italia qué horror, así que me quedo con la española de la segunda edición ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las que más me gustan son las de China y Alemania. De las de España, me gusta más la segunda edición (y el brillo de la tercera)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas muy feuchas, la de la chica desnuda y la italiana... La mejor para mi es la original jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mi edición, que es la primera que salió en España :P

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar